Centrum.com

Nosotros

Centrum publicidad, fundada en 1993 en Caracas Venezuela, se presenta con una nueva estructura corporativa, pensada exclusivamente para el beneficio de nuestros clientes.

Está conformada por muchos profesionales de diferentes disciplinas dispuestos a aportar su experiencia y conocimiento, solo y únicamente en el momento que se requiera de ella. Es por esto que nuestros costos se reducen significativamente, en pro y beneficio del cliente.

Innovadores en el desarrollo de ideas y estrategias, con gran vocación de servicio y un enorme potencial creativo, contamos con apoyo tecnológico de última generación, procurando, con estos ingredientes, la búsqueda de soluciones publicitarias de alto impacto que perduren en la mente del consumidor a través del diseño, promoción, fotografía y medios audiovisuales.

El pilar fundamental de nuestra agencia es la calidad de nuestro equipo humano, la capacitación y la pasión por todo lo que hacemos, lo que nos permite estar en constante renovación para brindar lo último es estrategia, tecnología y supervisión de todos los proyectos.

Nuestra Filosofía

Contribuir con nuestro trabajo a la consolidación y presencia de las marcas, productos o servicios que nos han confiado.

Nuestro pensamiento y sus fundamentos se basan en la Verdad, la Confiabilidad y la Actitud de servicio. Nuestra responsabilidad con los clientes, consumidores o espectadores es alta, por esta razón nuestra prioridad es el lenguaje en cualquiera de sus medios (visual, escrito, auditivo).

La actitud y la disposición para trabajar hacen la diferencia. Nuestros clientes lo confirman.

Las ideas son el motor que impulsa el progreso en el mundo, pero si no las damos a conocer de poco sirven. Aquí empieza nuestro trabajo.

Nuestro Norte

Desarrollar estrategias que se traduzcan en conceptos de comunicación que se expresen en todos lados:

En el aire, en la calle, en las vitrinas, en las comunidades digitales, en los sonidos y videos y en otros mil lugares donde su presencia sea fundamental.
Entendemos que en la nueva era, cualquier experiencia, lugar o medio de comunicación son propicios para poner en marcha esas ideas, con firmes estrategias para lograr el éxito.